Casa Rural El Nido De Alcudia — Alojamiento in Almodóvar Del Campo

Estamos felices de saludarlo!

Casa Rural El Nido De Alcudia

Alojamiento at Calle Huertas, 21, 13580 Almodóvar del Campo, Cdad. Real, Spain, Almodóvar Del Campo, Castilla La Mancha, 13580 . Aquí encontrarás información detallada sobre Casa Rural El Nido De Alcudia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Tuesday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Wednesday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Thursday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Friday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Saturday
    12:00 AM – 11:30 PM
  • Sunday
    12:00 AM – 11:30 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 16 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Calle Huertas, 21, 13580 Almodóvar del Campo, Cdad. Real, Spain, Almodóvar Del Campo, Castilla La Mancha, 13580
City:
Almodóvar Del Campo
Postcode:
13580

Photo gallery

Office photos Casa Rural El Nido De Alcudia
  • Casa Rural El Nido De Alcudia road map
  • Casa Rural El Nido De Alcudia satellite image

Acerca de Casa Rural El Nido De Alcudia

Casa Rural El Nido De Alcudia es España Alojamiento basado en Almodóvar Del Campo, Castilla La Mancha. Casa Rural El Nido De Alcudia está ubicado en Calle Huertas, 21, 13580 Almodóvar del Campo, Cdad. Real, Spain,


Por favor contactarCasa Rural El Nido De Alcudia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Casa Rural El Nido De Alcudia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Casa Rural El Nido De Alcudia

  • Alma
    Adicional 2016.08.29
    Poca profesionalidad de la persona que nos ha atendido al teléfono que primero desconocía la disponibilidad, queda en confirmarnos por correo y no es así, y ante una segunda llamada nos confirma lo que ya sospechábamos que tienen habitaciones pero no quieren reservarnos.
  • Pablo
    Adicional 2016.07.04
    Hay dos maneras desde mi punto de vista de hacer las cosas cuando hablamos de atención al cliente, y sé muy bien de lo que hablo. Se pueden hacer queriendo o no queriendo, la sensación que me dió a mi es que no querías hacernos la reserva, porque si no ningún cliente debería volver a contactar con un alojamiento porque no ha recibido ningún tipo de contestación a su solicitud, ni positiva, ni negativa, ni telefónica, ni por correo.
  • Gabriela
    Adicional 2015.09.13
    Por otro lado sí era conocedora de las condiciones y sí era conocedora de las 48 horas de plazo, pero que exista un plazo máximo no quiere decir que obligatoriamente tenga que ser extinguido, si se quiere y se es eficaz se debería atender antes.
  • Montserrat
    Adicional 2015.08.18
    En conclusión, si hubiéramos pagado con tarjeta seríamos bienvenidos en vuestro hotel.
  • Leonardo
    Adicional 2015.08.09
    Excellent self-catering accommodation with easy parking, ample rooms, pet-friendly and good location. The owner is very welcoming and runs this holiday cottage in a laid back yet professional manner. Almodóvar del Campo is close to many tourist spots on the Ruta de Don Quixote and is between the stunning Alcudia valley and sierra Madrona which is famous for the Stone Age cave paintings. There are so many places to visit in that area that I am sure we will return and will choose El Nido de Alcudia once more.
  • Sara
    Adicional 2015.06.22
    Está muy bien que tengáis toda la experiencia que indicas en tu contestación, pero errar es de sabios y considero que en este caso os habéis equivocado. De todo se puede aprender.
  • Alejandra
    Adicional 2015.03.06
    Hemos intentado realizar una reserva para el próximo fin de semana a través de una smartbox, ya que son un alojamiento de su lista y nuestra sorpresa ha sido que no tienen disponibilidad. Realizamos comprobación a través de Booking y si tienen habitaciones para esas fechas. Al hablar con la persona que nos atiende al teléfono nos confirma que esa habitación está disponible solo para pago directo. Entendemos que no están obligados a disponer de su negocio a ninguna empresa como puede ser smartbox, pero si así lo hacen, lo publicitan y de ello sacan beneficios no deberían tratar a ningún cliente como cliente de segunda, porque no estamos pretendiendo ir gratis está igualmente pagado.
  • Irene
    Adicional 2015.01.04
    La anulación me llegó a las 22:20 pasadas ya de sobra las 48 horas. Si hubierais tenido la celeridad de contestar a mi solicitud como la que habéis tenido en contestar a esta reseña, no habría habido ningún inconveniente por nuestra parte en buscar otro lugar.
  • Joaquin
    Adicional 2014.06.26
    Hemos estado este fin de semana 13/14 Enero y la estancia y la casa es cómodisima. María José un encanto, nos dio muchas opciones para visitar y de seguro volveremos porque no hemos tenido tiempo de ver todo lo que la zona tiene para visitar.
  • Sara
    Adicional 2013.11.08
    Excelente alojamiento. Muy céntrico. La dueña es un encanto y te indica lugares que visitar y comer. La casa es muy acogedora y permite que vayan mascotas. Hay un parking público cercano para dejar el coche aunque algo más arriba de la calle de la casa también se puede aparcar. Muy recomendada.
  • Lucia
    Adicional 2013.10.13
    La solicitud la hicimos el domingo, por lo que cuando os llamamos la segunda vez, efectivamente no habían pasado 48 horas, habían pasado 47, y aún no sabíais de nuestra existencia si no porque nosotros nos habías tomado la molestia de contactar de buena fé para agilizarlo todo.
  • Juana
    Adicional 2013.09.21
    No doy crédito que para una reserva de una habitación en una casa con 4 habitaciones, se tenga que tardar dos días en saber si se puede o no hacer la reserva, y te puedo asegurar que he visitado muchos sitios y muy diferentes alojamientos y ésto nunca me había pasado, jamás me he visto obligada a dejar un comentario negativo.
  • Valeria
    Adicional 2013.08.23
    Un saludo.
  • Bianca
    Adicional 2013.08.18
    Teníamos media pensión y la cena estupenda y el desayuno más rico aún.
  • Josefa
    Adicional 2013.06.04
    En contestación a tu respuesta, sí soy contundente, porque no me hace falta saber más que lo que en dos llamadas de dos minutos me hicisteis sentir y era que básicamente fuéramos cuando a vosotros os viniera bien. Lo único que pretendíamos era reservar una habitación en un sitio que tenía habitaciones libres, y que para comprobarlo tuvimos que acceder a otra aplicación porque ni por la página de smartbox podíamos comprobarlo ni vosotros estabais dispuestos a informarnos en la llamada que realizamos. Casualmente en la segunda llamada que hicimos si teníais la información, pero aún no habíais visto ni si os habia llegado nuestro correo de la solicitud de reserva como me indicasteis. Nos indicáis que no hay habitaciones y cuando os decimos que hemos visto que si que tenéis disponibilidad es cuando cambiáis el argumento diciendo que si que las hay pero para pago directo.
  • Zoe
    Adicional 2013.05.09
    Recomendado sin duda.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: